Ikran se centra en ofrecer soluciones integrales de seguridad y protección contra incendios, de seguridad en términos de protección electrónica y comunicaciones, y de mantenimiento de sistemas de climatización. Aportamos la máxima calidad y la fiabilidad que puede ofrecer nuestra experiencia.
Somos una empresa de servicios y por ello muy conscientes de que el éxito de iKRAN se debe al equipo de personas que la forman. De nada sirve tener una buena imagen y ser una empresa puntera en tecnología si las personas que desarrollan los servicios no son de primera categoría.
Para ello tienen que ser personas ilusionadas, formadas, motivadas y dotadas de todos los medios materiales para poder realizar su trabajo con la máxima profesionalidad. Consideramos fundamental tanto la aptitud como la actitud de las personas.
En iKRAN exigimos un elevado y riguroso concepto de la ética, aplicado sobre sí mismo y sobre los demás.
Tratamos a todas las personas del equipo de iKRAN como si fueran miembros de una pequeña gran familia, en el sentido de que tenemos una estructura jerárquica muy plana en la que es muy fácil el acceso a los “mandos” y en la que todos nos conocemos por nuestros nombres.
La cercanía con las personas es prioritaria.
El objetivo de iKRAN es ser la mejor empresa en la que desarrollarse personal y profesionalmente y ser, por ello, la mejor opción de todos aquellos profesionales que eligen a nuestra empresa para trabajar.