En MAPFRE trabajamos para crear valor para todas las personas con las que nos relacionamos. Somos una empresa comprometida también con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde estamos presentes.
Somos confianza. Atendemos las necesidades de aseguramiento en los cinco continentes. Cerca de 26 millones de personas confían en nosotros.
Tenemos vocación de servicio. Protegemos el presente de nuestros clientes y les ayudamos a construir su futuro. Los acompañamos a lo largo de los años ayudando a resolver sus dificultades
Protegemos el talento porque creemos en él y, además, mejora nuestra capacidad de generar valor para los clientes. Nuestros equipos están formados por técnicos cualificados que nos sitúan en una posición de referencia en el mercado. Sumamos más de 34.000 trabajadores en todo el mundo.
Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos trasformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades aseguradoras que todavía no han empezado a llegar.
Protegemos a las sociedades frente a riesgos catastróficos y ayudamos a mitigar sus efectos impulsando compromisos y contribuyendo a un mundo más sostenible. Asumimos la parte que nos toca de este reto global.
En definitiva, en MAPFRE somos personas que cuidamos de personas.